Formación

La escuela  está especializada en la Psicología Astrológica desarrollada por Bruno, Louise y Michael A. Huber.  La Psicología Astrológica es de especial interés en el campo terapéutico alternativo como herramienta de  diagnóstico. Se imparte formación presencial, en varias ciudades de España y Latinoamérica,  y a distancia a través del campus virtual (en la plataforma Moodle).

CLICAR AQUI Para consultar el programa de la formación presencial en Barcelona y para acceder a las actividades del resto de ciudades en España y Latinoamérica, se pueden consultar las webs de los centros AQUI o el teléfono y e-mail de todos los diplomados activos AQUI. Toda la información está disponible en: www.escuelahuber.org 

CURSOS DE LA FORMACIÓN A DISTANCIA

-> Curso Básico de Cultura Astrológica

CLICAR AQUI para ver el material y y los contenidos del cuso así como el y las formas de pago. Este curso está en oferta del 50% durante el primer trimestre del 2012.

Este es un curso on-line especifico para los que deseen adquirir una buena base en cultura astrológica, y en la comprensión del cálculo de la carta natal. El conocimiento de la astrología forma parte del patrimonio cultural de la humanidad.

-> Curso Avanzado de Asesoramiento Astrológico  

Combina el estudio en casa, con clases de apoyo a través del Aula Virtual, supervisión individualizada y seminarios presenciales que se programan trimestralmente. Al finalizar el curso se recibe el Certificado de Asesor Astrológico de la escuela que le permite seguir con la formación para obtener el Diploma del Instituto de Psicología Astrológica, A.P.I., de Suiza: www.astro-api.ch.

Más de veinte años de formación avalan que éste es un curso de estudio único que enseña un enfoque integrado psicológico (psicosíntesis astrológica) del simbolismo de la motivación vital básica a través de la  Carta Natal. así como de la impronta cultural del entorno sociohistórico y de la importancia del árbol genealógico. CLICAR AQUI para consultar el temario. Una excelente formación complementaria a todas las nuevas profesiones actuales y terapias alternativas.

Para recibir información más detallada nos puede contactar AQUI  o escribir directamente al e-mail: :escuelahuber@telefonica.net

Toda la información de los cursos se puede consultar en: www.escuelahuber.org

Un pensamiento en “Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s