Elecciones

Elecciones

Extracto del Astroglosario de Bruno Huber (traducción: Joan Solé)

Elecciones. La astrología horaria (o subáreas de la misma, como los horóscopos eleccionales y los horóscopos del momento) se emplean para determinar el momento astrológicamente más adecuado para iniciar las operaciones de una empresa, para realizar compras o ventas, para colocar la primera piedra de un edificio, para iniciar un viaje, para realizar negociaciones, etc.

Su empleo es mucho más frecuente de lo que públicamente se conoce. La confusión reinante en el mundo de los negocios y en la política, y el consiguiente miedo a tomar decisiones aportan una buen cantidad de dinero a los especialistas en esta rama de la astrología.

Pero el público educado cada vez protesta más contra este tipo de prácticas debido a «la influencia de las estrellas en las decisiones políticas y económicas». Desde que se supo que los Reagan tenían una asesora astróloga, que además publicó un libro en el que se proclamaba responsable de la disolución del telón de acero, una vez más, el mundo astrológico se dividió en dos partes: por una parte admiración y por la otra rechazo. Hoy, en materia de astrología horaria, incluso puede hablarse del «síndrome Reagan».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s